Cuna Pili

Madera utilizada: Las patas  son fabricadas con madera maciza de guatambú de 4cm de espesor por 4cm de ancho. Esta característica esencial, exigida por la naturaleza funcional del producto, confiere mayor resistencia mecánica a todas sus partes.

 Adaptación del charriot a los cambios: El colchón puede regularse en altura, por lo que también puede ser utilizada como Colecho. Puede solicitar una altura específica del colchón de la cuna para que se ajuste a la altura de la cama matrimonial.

En el caso de que sea necesario mover a la cuna es necesario solicitar el adicional de las ruedas.

La cuna se adapta a las necesidades y crece con la familia:

Posición 1: De 0 a 5 meses. El bebé estará en la posición más alta para facilitar su cuidado y atención.

Posición 2: De 5 a 24 meses. El bebé crece y el espacio que tendrá en la cuna para jugar y divertirse también. El elástico desciende para darle la seguridad y el espacio que el bebé necesita.

Uniones: posee una gran solidez, ya que las uniones entre las patas y la placa del respaldo se refuerzan con tarugos debidamente encolados y prensados.

Las barandas se unen con los respaldos a través de bulones acerados, no con tornillos autorroscantes, que están prohibidos por las normas internacionales de seguridad porque pueden desprenderse.

Armado: El elástico (la parrilla) de la cuna tiene un sistema exclusivo de fijación que permite darle una solidez inigualable a la estructura.

Pintura: Las primeras manos de pintura son aplicadas con el exclusivo sistema de pintado Europeo UV coating® que además de ser 100% eco-friendly, tiene una dureza y calidad inigualable. 

Elásticos de cama (parilla): El elástico es de una placa entera blanca para dar mayor seguridad, calidad y estética. Tiene perforaciones para que ventile el colchón.

Entrega: consultar stock, si no hay del mismo la cuna demora aproximadamente 30 días.

Productos directo de fábrica

Envíos a todo el país